Productos e insumos agrícolas
Medellin, Antioquia
321-775 26 72
Lun-Sab: 07:00 - 17:00

Nuestra EMPRESA

Comercializadora internacional  C.Q. es una distribuidora integral de productos e insumos agrícolas, ubicada estratégicamente en la ciudad de Medellín,  vinculada con una extensa y distinguida cartera de clientes en todo el país.

No solo contamos con una amplia gama de equipos agrícolas, productos e insumos de alta calidad sino también de un importante servicio al cliente con logística adecuada a la urgencia que demanda el mercado en la actualidad. Es por eso que hemos asumido el compromiso de ofrecerle lo mejor en atención, productos y precios

+ Proyectos realizados
% Clientes satisfechos
% Protección del medio ambiente
% Responsabilidad social y sostenible

NUESTRA MISIÓN

COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL C.Q. tiene como misión ser una empresa líder en la comercialización de productos agropecuarios, con el fin de satisfacer las necesidades de los diferentes mercados, brindándole a sus clientes productos de excelente calidad partiendo de Buenas Prácticas Agrícolas y el cuidado del medio ambiente; buscando siempre la sostenibilidad y que contribuyan al desarrollo de la Empresa, Empleados y Proveedores.

NUESTRA VISIÓN

COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL C.Q. será en el año 2025 una compañía altamente Agro-exportadora, con productos certificados en diferentes normas a nivel Nacional e Internacional, bajo un modelo Agro-empresarial que genere un alto balance social, económico y ambiental.

Nuestra POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Los esquemas de producción en la COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL C.Q. tienen el compromiso de ser un referente para la industria agropecuaria nacional e internacional, que busca ser reconocida por un alto estándar de calidad de sus procesos, seguridad laboral, inocuidad en sus productos y respeto por el medio ambiente. La búsqueda de la mejora continua en los procesos y en una producción más limpia es nuestra clave para ser competitivos a través del tiempo.

El talento humano es nuestro principal patrimonio. Por ello buscamos crear un buen clima laboral, que les ofrezca oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a los empleados.

Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by